Pop! Star Wars: Princess Leia
Descripción
Esta icónica figura rinde homenaje a la legendaria Princesa Leia de la querida franquicia Star Wars, capturando su gracia y fuerza en un tamaño Pop! compacto. Como personaje fundamental de la película Star Wars Episode IV: A New Hope [1977], Princess Leia encarna la resiliencia y el liderazgo, lo que la convierte en un artículo imprescindible para coleccionistas y fanáticos de la clásica saga de ciencia ficción.
Leia Organa Solo, una humana sensible a la Fuerza, fue en varias etapas de su vida una política, revolucionaria y Jedi Knight de la New Jedi Order. Hija del Jedi Knight Anakin Skywalker y la senadora Padmé Amidala de Naboo, Leia era la hermana gemela menor de Luke Skywalker y, poco después de su nacimiento, se convirtió en la hija adoptiva de Bail Organa y la reina Breha de Alderaan, convirtiéndola en Princesa de Alderaan. Una senadora consumada, Leia Organa es famosa por su fuerte liderazgo durante la Galactic Civil War y otros conflictos galácticos posteriores, convirtiéndola en una de las heroínas más grandes de la galaxia.
Este heróico producto presenta las siguientes características:
- Un personaje icónico: Muestra a la famosa heroína galáctica, tal como la viste en la famosa saga de ciencia ficción Star Wars.
- Diseño detallado: Captura el aspecto característico del personaje, con su traje blanco, arma incluída, peinado icónico, y posición heróica al más puro estilo Funko Pop!.
- Figura coleccionable: Imprescindible para toda colección de Star Wars y Funko Pop!, agregando una pieza de la historia de la ciencia ficción a tu colección.
- Perfecto para exhibir: Una increíble figura, con el tamaño exacto y estilizado para exhibirlo en salas de estar, dormitorios, escritorios, u oficinas.
- El tamaño ideal: La figura mide 3.75 pulgadas (9.5 centímetros) de alto, excelente para colocar en estantes de tamaño estándar. Incluso en caja, perfecta para todo espacio.
- Construcción duradera: Moldeada en material vinilo de altísima calidad, que lo hace muy duradera en el tiempo. Un coleccionable... para siempre.
- Diversión en movimiento: Además de genial en estilo, la figura posee una cabeza oscilante (bobble head) que la hace mucho más expresiva.
- Gran regalo para fans: Su tamaño, forma y estilo es una excelente opción de regalo para los fanáticos de Star Wars o coleccionistas de Funko Pop!.
- Producto original: La figura es única, nueva, importada y forma parte del merchandising oficial con licencia de la popular franquicia.
- Perfecto para regalo: Navidad, aniversario, cumpleaños, intercambios de regalo o días especiales. Un excelente regalo coleccionable para toda ocasión.