Pop! Heroes (Arkham Asylum): The Joker
Descripción
Basado en el escalofriante y aclamado videojuego Batman: Arkham Asylum, The Joker cobra vida con colores vibrantes y detalles especiales que capturan su encanto maníaco. Desde su característico traje morado hasta la sonrisa malévola pintada en su rostro, este vinilo Pop! encarna a la perfección el atractivo retorcido del icónico personaje. Ya seas un jugador empedernido o un seguidor dedicado de los comics, agregar a The Joker a tu colección hará una declaración audaz y encenderá una sensación de emoción y travesura en cualquier exhibición. No pierdas la oportunidad de poseer una pieza de la historia de la cultura pop y únete a las filas de los verdaderos coleccionistas con esta interpretación única de Funko Pop! del príncipe payaso del crimen.
The Joker es un conocido asesino en serie, terrorista y anarquista de piel blanca, pelo verde y labios rojos, con tendencia a vestir ropa morada, ocultando la verdadera fuerza del caos bajo su colorida apariencia. Apareciendo de la nada, su verdadera identidad y origen son al momento desconocidos. Sin superpoderes más allá de su capacidad para la increíble violencia y destrucción, The Joker se enorgullece de ser el único criminal en la extensa galería de villanos de Batman que compartía una conexión única con el Caballero de la Noche, a menudo empujando al héroe a sus límites máximos en batallas físicas y psicológicas, convirtiéndose en el némesis de Batman.
Este impresionante producto posee las siguientes características:
- Un personaje icónico: Representa al increíble supervillano del DC Universe y principal enemigo de Batman, tal como lo viste en el exitoso juego Batman: Arkham Asylum.
- Diseño detallado: Captura la esencia de uno de los villanos más relevantes del comic, con su traje morado y sonrisa malévola estilizado en la forma Funko Pop!.
- Figura coleccionable: Imprescindible para toda colección de DC Comics y Funko Pop!, agregando una pieza infaltable de la historia de los comics a tu colección.
- Perfecto para exhibir: Una increíble figura, con el tamaño exacto y estilizado para exhibirlo en salas de estar, dormitorios, escritorios, u oficinas.
- El tamaño ideal: La figura mide 3.75 pulgadas (9.5 centímetros) de alto, excelente para colocar en estantes de tamaño estándar. Incluso en caja, perfecta para todo espacio.
- Construcción duradera: Moldeada en material vinilo de altísima calidad, que lo hace muy duradera en el tiempo. Un coleccionable... para siempre.
- Gran regalo para fans: Su tamaño, forma y estilo es una excelente opción de regalo para los fanáticos de DC Comics o coleccionistas de Funko Pop!.
- Producto original: La figura es única, nueva, importada y forma parte del merchandising oficial con licencia de la popular franquicia.
- Perfecto para regalo: Navidad, aniversario, cumpleaños, intercambios de regalo o días especiales. Un excelente regalo coleccionable para toda ocasión.